Nosotros

GOLD STAR SECURITY ・SERVICIOS SEGURIDAD

page2_pic1

Nuestra empresa, con amplia experiencia previa en el sector de la seguridad, nace para estar cerca de usted, de su empresa, su familia o sus instalaciones.

En Gold Star los profesionales con más alta formación y experiencia, van de la mano de la más avanzada tecnología. El resultado es un equipo capacitado para intervenir de forma inmediata ante cualquier necesidad, problema o anomalía relacionados con la seguridad. Para conseguirlo, cabe resaltar que Gold Star lo componemos un grupo de personas responsables y trabajadoras, comprometido con un objetivo primordial: la satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, invertimos en cada trabajo todos los recursos a nuestro alcance, tanto personales como materiales.

Vivir sin problemas relacionados con la seguridad de los suyos o de sus bienes, es vivir con calidad de vida. Por eso, desde Gold Star, insistimos en la importancia de la detección de carencias y/o necesidades, antes de tener que ponerles remedio.

Por lo tanto, y siguiendo esa máxima, hemos confeccionado un equipo con alta cualificación y variada formación; un grupo de profesionales que podrá ser clave en su día a día, en el de su familia o sus trabajadores.

En Gold Star estamos encantados de presentarnos a personas como usted, para ofrecerle nuestros servicios; unos servicios diseñados y mejorados para encontrar soluciones a todos sus problemas y ayudarle a prevenirlos. Es decir, unos servicios que aportarán calidad de vida.

En Gold Star no queremos que nada le quite el sueño, y trabajamos para evitar que así sea. Un gran equipo humano y la más avanzada de las tecnologías, al servicio de nuestros clientes.

Ventajas

1
Atención telefónica 24 h, para cualquier consulta relacionada con la contratación de un servicio, servicios en vigor, etc.

 

2
Formación de trabajadores: Los trabajadores de Gold Star, están en constate formación del ámbito en el que actúan. Ésta, se lleva a cabo en academias homologadas para la formación en materia de la seguridad privada. Además, debido a la personalización de los servicios (distintos escenarios y distintas necesidades que atender), se realiza una formación concreta y específica para cada tipo de situación.

 

3
Personalización de las propuestas: Cada cliente tiene unas necesidades particulares que solventar. En Gold Star, ayudamos a detectarlas y las analizamos, gracias a una Evaluación de Riesgos, que tiene lugar antes de hacer una propuesta en firme. De este modo, nos aseguramos que el cliente vaya a contratar lo que realmente necesita para hacer frente a su problema o carencia, y personalizamos el trabajo y la relación con él.

 

4
Inspección de los servicios: Otras de las ventajas con las que cuenta nuestra empresa, es el compromiso de la inspección directa de cada servicio contratado. Para lograrlo, contamos con la ayuda de la tecnología más puntera en este ámbito. Sistemas como el Vigilant (que controla internamente la localización de los trabajadores) y la incursión de GPS en todos los vehículos de empresa, ayudan a poderle ofrecer al cliente fiabilidad y confianza de cara a cubrir los servicios que nos contratan.